Conoce los beneficios del Reiki
Ideas para compartir

Conoce los beneficios del Reiki

167

 

Los beneficios del Reiki están centrados en la energía positiva que se transmite al cuerpo. El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Se administra mediante “imposición de manos” y se basa en la idea de que una “energía de fuerza de vida” invisible fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si la “energía de la fuerza vital” de uno es baja, entonces es más probable que nos enfermemos o tengamos estrés, y si es alta, somos más capaces de ser felices y saludables.

La palabra Reiki está compuesta de dos palabras japonesas: Rei, que significa “La Sabiduría de Dios o el Poder Superior”, y Ki, que es “energía de fuerza vital”. Entonces Reiki es en realidad “energía de fuerza vital guiada espiritualmente”.

Piedras para Reiki

 

¿Cómo funciona el Reiki?

Reiki está basado en procesos simples, pero que generalmente producen efectos profundos. El objetivo principal de un tratamiento de reiki no es solo apoyar al cuerpo físico, sino también promover una mente positiva para que pueda experimentar una actitud más positiva ante la vida.

En el nivel más simple y más obvio, parece que el tratamiento de Reiki ayuda a disminuir el impacto del estrés, liberando la tensión de todo el sistema. La persona no solo se mueve hacia su propio equilibrio en cuerpo, mente y espíritu, sino que también, dependiendo del nivel de salud física que posea cuando comienza el Reiki, los propios mecanismos de curación del cuerpo a menudo comienzan a funcionar de manera más efectiva.

Fuente: Reiki.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.