Tips para regresar a la rutina muy positivo – GuíaTips

Tips para regresar a la rutina muy positivo

0 64

 

Después de las fiestas de fin de año, las vacaciones, las comidas, carreras, en fin; todo lo que caracteriza a esta temporada, debemos prepararnos para iniciar un año cargados de nuevas energías, positivismo y buena salud. Y aunque no siempre es fácil hacerlo, aquí te compartimos algunos tips para que sientas que tu cuerpo, mente y corazón están al día con todo,  y tú estás listo para emprender nuevos retos. 

 

1. Alto a las comidas muy condimentadas:

 

imagen-frutas-940x400

 

Aunque no lo creas, la comida también puede afectar tu estado de ánimo. Después de las delicias que te comiste durante todos estos días, es bueno dejar descansar a tu cuerpo. Dale prioridad a las frutas y verduras, deja de lado las bebidas carbonatadas o con mucha azúcar,  y toma refrescos naturales o simplemente agua. En un día sentirás tu cuerpo más liviano y con más energía. 

2. Busca tiempo para meditar

 

Las-mejores-tecnicas-de-meditacion-3 (1)

 

 

Aunque regresas a la rutina, es importante que establezcas pequeños espacios de tiempo para tu yo interno. Busca una actividad que te relaje, un deporte, caminar, correr, o simplemente sentarte en un espacio de tu casa y pensar en las cosas que te preocupan, y en las que te tranquilizan. Saca tu balance del día. Veras que esto te ayudará a manejar esas situaciones complicadas que de pronto surgen y que complican tu desarrollo personal. 

 

3. Cuida tus finanzas

 

man-257884_640

 

Así como lo lees. Si estas pasando por una situación financiera complicada porque gastaste mucho dinero en diciembre, esto te puede generar estrés y ansiedad. Lo mejor es tomar las cosas con calma, sentarte y planificar tus gastos. Una buena meta en enero, puede ser ahorrar más, para que el próximo año no tengas el mismo problema. 

 

¡Ánimo!

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.